top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

NUEVOS ALUMNOS: Preguntas frecuentes

¿QUÉ LLEVO PARA LA CLASE?

Trae aquello que necesites para tu práctica o utiliza los materiales del centro, que son desinfectados e higienizados tras cada clase.
En LLUM disponemos de zafus, bloques de yoga, cintas y otros accesorios para su uso. Los materiales del centro son desinfectados e higienizados tras cada clase.También puedes traer tus materiales, todo aquello que necesites para hacer tu práctica más agradable.  
No vendemos agua embotellada, pero tenemos siempre lista una jarra de agua y té para que te hidrates cuando necesites.

¿QUÉ PROTOCOLOS EXISTEN EN RESPUESTA A COVID-19?

La sala de práctica de LLUM tiene una superficie de 210 m2. El espacio, los altos techos y ventilación natural constante hacen que LLUM  sea un espacio seguro para la práctica. Estas características hace que se LLUM sea probablemente uno de los centros más grandes en Euskadi.
Los profesores y practicantes en LLUM utilizan la mascarilla en todo momento durante la práctica en el interior de las instalaciones. 
En LLUM contamos con una terraza exterior que estamos habilitando. En este espacio podremos realizar una practica segura, sin mascarillas, respetando siempre las distancias de seguridad.

¿CÓMO ME INSCRIBO EN LA CLASE? ¿QUÉ PASA SI UNA CLASE ESTÁ LLENA?

Cuando te inscribas a través de la web o en el propio centro indica la preferencia por las clases que vas a realizar. Así podemos estimar el número de asistentes a cada actividad y llevar el control del aforo.
Recuerda consultar los horarios actualizados en la web.

¿PUEDO ASISTIR A LA CLASE QUE QUIERA?

Puedes asistir a cualquier clases en cualquier horario aunque no sea los horarios preferentes indicados durante la inscripción, ya que si en algún momento el aforo esta completo o el grupo lleno os avisaremos previamente. Todas nuestras clases tienen límites de capacidad establecidos para que cada estudiante pueda tener la mejor experiencia posible. Las clases de danza tienen una tarifa diferente. No obstante si eres practicante en LLUM puedes probar 1 clase en el momento que te apetezca.

¿CON O SIN SUDADERA?

Somos un cálido centro de yoga. Nuestras instalaciones se calientan de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente gracias un sistema de aerotecnia y suelo radiante de alta eficiencia.
Usa ropa simple y transpirable que no limite tu rango de movimiento. Puede ser bueno ponerte alguna capa más para las clases de Yoga Mar o Yin Yoga o donde hay menos movimientos vigorosos.
No se permiten zapatos en la sala de yoga y no recomendamos usar calcetines durante la práctica.

¿A QUÉ HORA LLEGO A CLASE?

Llega aproximadamente 10-15 minutos el día de tu primera visita. Esto te permitirá contar con tiempo suficiente para la inscripción y una breve orientación o preguntas antes de que comience la clase.
También puedes registrarte on-line y así tendremos más tiempo para conocernos antes de la clase.
Las puertas se abren 10 minutos antes de la hora de inicio de la clase. Por favor se respetuoso con las personas que están practicando  mientras esperas que comience su clase. O bien acomódate en la sala y busca tu momento de silencio y calma antes de empezar.

¿CUÁNTAS PERSONAS HABRÁ EN CLASE? ¿RECIBIRÉ ATENCIÓN PERSONALIZADA?

Somos un centro grande que tiene capacidad para 50 estudiantes, respetando las restricciones por COVID-19. No obstante limitamos el aforo dependiendo de cada clases para que los profesores puedan acompañarte atentamente durante la clase.
No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta o inquietud con respecto a los ajustes / ayudas.

¿DÓNDE PUEDO APARCAR?

Frente a las instalaciones existe una amplia zona para el estacionamiento gratuito.

¿QUÉ TIPO DE PAGOS ACEPTA LLUM?

Somos un estudio sin efectivo y solo aceptamos compras con débito / crédito, o domiciliación bancaria. También puedes adquirir los productos de yoga en nuestra web www.ahurayoga.com y recogerlos en el centro.

¿PUEDO RESERVAR UNA CLASE PRIVADA?

Si tienes necesidades particulares o quieres impulsar tu práctica habla con los profesores para concertar una clase.

bottom of page