top of page

YOGA

120A4379.JPG

HATHA YOGA

El Hatha Yoga se concibió para mejorar el equilibrio energético corporal. Para ello en clase trabajamos una serie de posturas (asanas), que permiten desarrollar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, y ejercicios de respiración, que preparan para trabajos más profundas como la meditación. 
En Hatha Yoga, trabajaremos la alineación y precesión de las posturas, entrenamos nuestro cuerpo y nuestra mente para buscar la comodidad de cada postura con la ayuda de la respiración.

120A4705_edited.jpg

VINYASA YOGA

Es un estilo de Yoga dinámico en el que coordinamos el movimiento y la respiración. Esta clases es adecuada para personas con experiencia en Yoga ya que trabajamos con intensidad la parte postural y enlaces dinámicos de las posturas. Siempre desde el respeto al cuerpo y a tu límite personal.

120A4501.JPG

YOGA MAR

En estas clases llevamos la cualidad de la fluidez y suavidad del agua a la esterilla. Ponemos una atención especial en el cuidado del cuerpo.
Es una clase adecuada para todas las personas independientemente de la edad, estado de salud y condición física.

Yoga embarazada

YOGA PRENATAL

Te acompañamos durante el embarazo y el postparto.

shavasana

YIN YOGA

Esta clase es una excelente manera de comenzar el camino hacia el bienestar. A menudo encontramos que las personas que se inscriben en nuestras clases se sorprenden de sus propias capacidades y, a través de esta clase, descubrirás un mundo completamente nuevo que el yoga tiene para ofrecer.

Postura de yoga

ASTHANGA YOGA

Ashtanga Yoga  podría definirse como una meditación en movimiento. Disciplina, constancia y devoción son características intrínsecas de los practicantes de ashtanga yoga. En estas clases practicaremos la primera serie o Yoga Chikitsa  Es una práctica estructurada que consta siempre de cuatro partes: calentamiento, secuencia de pie, secuencia en suelo y clausura.

Niños en clase de yoga

YOGA NIÑ@S

Yoga ofrece un espacio para que los niños se ejerciten de forma independiente en un entorno no competitivo y centrado.

YOGA: Clases
bottom of page